UDC 2018070301 - Curso "Influencers, camino al éxito". Cursos de verano 2018 de la Universidad de Málaga. Marbella. Julio de 2018

Open original Objeto digital

Código de referencia

ES 29067.AHUMA AI 02.09.03.02.2018070301

Título

Curso "Influencers, camino al éxito". Cursos de verano 2018 de la Universidad de Málaga. Marbella. Julio de 2018

Fecha(s)

  • [c] 2018-07-03 (Creación)

Nivel de descripción

UDC

Volumen y soporte

117 fotografías [5472 x 3648 píxeles], digital (cámara Canon EOS 6D - sensor CMOS RGB 20 Mp - raw 12 bits) positivo, policromo.

Nombre del productor

Historia biográfica

Historia archivística

Origen del ingreso o transferencia

Alcance y contenido

Martes, 3 de julio
9:00 h. a 09:30 h.
Acreditación del curso

09:30 h. a 10:00 h.
Inauguración del curso

10:00 h. a 11:00 h.
“Instagramer vs. Influencer”
Marta Alejano Peña, Marketing Manager en Joyería Suárez

11:00 h. a 11:30 h. Descanso.

11:30 h. a 14:30 h.
Mesa Redonda: “Marketing de influencers, un nuevo modelo de colaboración” Eduardo Seisdedos, Director de Ventas y Marketing en Hotel Marbella Club
Carlos Fernández, Director Digital & Social Media en Iberdrola
Raquel Macías, Directora Marketing & Comunicación en Grupo Dani García
Cristina Hawkins, Directora de Marketing Starlite Festival
Modera: Fátima Fares Periodista en Prensa Ibérica

Miércoles, 4 de julio
9:30 h. a 11:00 h.
“Rompiendo el muro”
Laura Baena, Fundadora Malasmadres y Presidenta Asociación Yo no renuncio

11:00 h. a 11:30 h. Descanso.

11:30 h. a 14.30 h.
Mesa Redonda: “La experiencia de ser influencer”
Patricia García, Marbella Experiences Advisor, blogger lifestyle
Dra. Nadia Gámez, Doctora en Informática y Blogger: Travel the Life
Ana de Bedoya, Blogger de moda, Personal Shopper en Qué me pongo Málaga
Mapi Hermida, Blogger: La Gastrónoma, Directora de Comunicación en Heineken España
Modera: Esther Requena, Periodista en Diario Sur, Grupo Vocento

Jueves, 5 de julio
09:30 h. a 11:30 h
Taller de Marketing:
“¿Influencer? Depende. Cómo ser (primero) y defender (después) tu propia marca.” Marta Lanzas, Periodista y Social Media Planner en Factor Ñ
“Marca personal”
Marisa Jiménez, CEO en Factor Ñ

11:30 h. a 12:00 h. Descanso

12.00 h. a 13.00 h.
Charla-coloquio: “Salidas profesionales y emprendimiento con influencers” Manuel Vilariño, Director Alianzas Estratégicas de CEAJE
Adriana Castro, Influencer y diseñadora de bolsos y accesorios de lujo

13:00 h. a 14:30 h.
“Evolución del Influencer Marketing”
Fátima Sánchez de Lamadrid, Head of Influencer Marketing en Le Guide Noir

Viernes, 6 de julio
09:30 h. a 10:15 h.
Mesa Redonda: “Redes sociales e influencers como herramienta para la sensibilización sobre el cuidado del medio ambiente”
Manuel Cardeña, Consejero Delegado de Acosol
Representante de Hidralia
Modera: Dra. Marte Otero, Profesora de Derecho Mercantil de la Universidad de Málaga

10:15 h. a 11:40 h.
Mesa Redonda: “Implicaciones jurídicas del marketing y la publicidad a través de influencers”.
Beatriz Puerta Vides, Abogada en UHY Fay & Co.
Ramón Herrera de las Heras, Profesor Titular de Derecho Civil en la Universidad de Almería.
Anxo Tato Plaza, Catedrático de Derecho Mercantil en la Universidad de Vigo y Secretario General en Autocontrol.
Modera: Juan Ignacio Peinado Gracia, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Málaga.

11:40 h. a 12:00 h. Descanso.

12:00 h. a 13:00 h.
Ponencia de Clausura. Pelayo Díaz Zapico, Diseñador de moda y blogger

13:00 h a 14:00 h.
Clausura.

Valorización, destrucción y programación

Acumulaciones

Sistema de arreglo

Condiciones de acceso

Condiciones

Idioma del material

    Escritura del material

      Notas sobre las lenguas y escrituras

      Características físicas y requisitos técnicos

      Instrumentos de descripción

      Existencia y localización de originales

      Existencia y localización de copias

      Unidades de descripción relacionadas

      Descripciones relacionadas

      Identificador/es alternativo(os)

      Puntos de acceso por materia

      Puntos de acceso por autoridad

      Tipo de puntos de acceso

      Identificador de la descripción

      ES.29067.CTIUMA/AF02.09.03.02//2018070301

      Identificador de la institución

      ES.29067.CTIUMA

      Reglas y/o convenciones usadas

      ISAD (G)

      Estado de elaboración

      Nivel de detalle

      Fechas de creación revisión eliminación

      Idioma(s)

        Escritura(s)

          Fuentes

          Objeto digital (URI externo), área de permisos

          Objeto digital (Referencia), área de permisos

          Objeto digital (Miniatura), área de permisos

          Área de Ingreso