Identity area
Reference code
Title
Date(s)
- [c] 2018-07-03 (Creation)
Level of description
Extent and medium
117 fotografías [5472 x 3648 píxeles], digital (cámara Canon EOS 6D - sensor CMOS RGB 20 Mp - raw 12 bits) positivo, policromo.
Context area
Name of creator
Biographical history
Archival history
Immediate source of acquisition or transfer
Content and structure area
Scope and content
Martes, 3 de julio
9:00 h. a 09:30 h.
Acreditación del curso
09:30 h. a 10:00 h.
Inauguración del curso
10:00 h. a 11:00 h.
“Instagramer vs. Influencer”
Marta Alejano Peña, Marketing Manager en Joyería Suárez
11:00 h. a 11:30 h. Descanso.
11:30 h. a 14:30 h.
Mesa Redonda: “Marketing de influencers, un nuevo modelo de colaboración” Eduardo Seisdedos, Director de Ventas y Marketing en Hotel Marbella Club
Carlos Fernández, Director Digital & Social Media en Iberdrola
Raquel Macías, Directora Marketing & Comunicación en Grupo Dani García
Cristina Hawkins, Directora de Marketing Starlite Festival
Modera: Fátima Fares Periodista en Prensa Ibérica
Miércoles, 4 de julio
9:30 h. a 11:00 h.
“Rompiendo el muro”
Laura Baena, Fundadora Malasmadres y Presidenta Asociación Yo no renuncio
11:00 h. a 11:30 h. Descanso.
11:30 h. a 14.30 h.
Mesa Redonda: “La experiencia de ser influencer”
Patricia García, Marbella Experiences Advisor, blogger lifestyle
Dra. Nadia Gámez, Doctora en Informática y Blogger: Travel the Life
Ana de Bedoya, Blogger de moda, Personal Shopper en Qué me pongo Málaga
Mapi Hermida, Blogger: La Gastrónoma, Directora de Comunicación en Heineken España
Modera: Esther Requena, Periodista en Diario Sur, Grupo Vocento
Jueves, 5 de julio
09:30 h. a 11:30 h
Taller de Marketing:
“¿Influencer? Depende. Cómo ser (primero) y defender (después) tu propia marca.” Marta Lanzas, Periodista y Social Media Planner en Factor Ñ
“Marca personal”
Marisa Jiménez, CEO en Factor Ñ
11:30 h. a 12:00 h. Descanso
12.00 h. a 13.00 h.
Charla-coloquio: “Salidas profesionales y emprendimiento con influencers” Manuel Vilariño, Director Alianzas Estratégicas de CEAJE
Adriana Castro, Influencer y diseñadora de bolsos y accesorios de lujo
13:00 h. a 14:30 h.
“Evolución del Influencer Marketing”
Fátima Sánchez de Lamadrid, Head of Influencer Marketing en Le Guide Noir
Viernes, 6 de julio
09:30 h. a 10:15 h.
Mesa Redonda: “Redes sociales e influencers como herramienta para la sensibilización sobre el cuidado del medio ambiente”
Manuel Cardeña, Consejero Delegado de Acosol
Representante de Hidralia
Modera: Dra. Marte Otero, Profesora de Derecho Mercantil de la Universidad de Málaga
10:15 h. a 11:40 h.
Mesa Redonda: “Implicaciones jurídicas del marketing y la publicidad a través de influencers”.
Beatriz Puerta Vides, Abogada en UHY Fay & Co.
Ramón Herrera de las Heras, Profesor Titular de Derecho Civil en la Universidad de Almería.
Anxo Tato Plaza, Catedrático de Derecho Mercantil en la Universidad de Vigo y Secretario General en Autocontrol.
Modera: Juan Ignacio Peinado Gracia, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Málaga.
11:40 h. a 12:00 h. Descanso.
12:00 h. a 13:00 h.
Ponencia de Clausura. Pelayo Díaz Zapico, Diseñador de moda y blogger
13:00 h a 14:00 h.
Clausura.
Appraisal, destruction and scheduling
Accruals
System of arrangement
Conditions of access and use area
Conditions governing access
Conditions governing reproduction
Language of material
Script of material
Language and script notes
Physical characteristics and technical requirements
Finding aids
Allied materials area
Existence and location of originals
Existence and location of copies
Related units of description
Notes area
Alternative identifier(s)
Access points
Subject access points
Place access points
Name access points
- Fundación General. Universidad de Málaga (Subject)
Genre access points
Description control area
Description identifier
Institution identifier
Rules and/or conventions used
ISAD (G)