Código de referencia
Título
Fecha(s)
- [c] 2018-07-03 (Creación)
Nivel de descripción
UDC
Volumen y soporte
117 fotografías [5472 x 3648 píxeles], digital (cámara Canon EOS 6D - sensor CMOS RGB 20 Mp - raw 12 bits) positivo, policromo.
Productor / autor
Historia biográfica
Historia del fondo / colección
Origen del ingreso o transferencia
Alcance y contenido
Martes, 3 de julio
9:00 h. a 09:30 h.
Acreditación del curso
09:30 h. a 10:00 h.
Inauguración del curso
10:00 h. a 11:00 h.
“Instagramer vs. Influencer”
Marta Alejano Peña, Marketing Manager en Joyería Suárez
11:00 h. a 11:30 h. Descanso.
11:30 h. a 14:30 h.
Mesa Redonda: “Marketing de influencers, un nuevo modelo de colaboración” Eduardo Seisdedos, Director de Ventas y Marketing en Hotel Marbella Club
Carlos Fernández, Director Digital & Social Media en Iberdrola
Raquel Macías, Directora Marketing & Comunicación en Grupo Dani García
Cristina Hawkins, Directora de Marketing Starlite Festival
Modera: Fátima Fares Periodista en Prensa Ibérica
Miércoles, 4 de julio
9:30 h. a 11:00 h.
“Rompiendo el muro”
Laura Baena, Fundadora Malasmadres y Presidenta Asociación Yo no renuncio
11:00 h. a 11:30 h. Descanso.
11:30 h. a 14.30 h.
Mesa Redonda: “La experiencia de ser influencer”
Patricia García, Marbella Experiences Advisor, blogger lifestyle
Dra. Nadia Gámez, Doctora en Informática y Blogger: Travel the Life
Ana de Bedoya, Blogger de moda, Personal Shopper en Qué me pongo Málaga
Mapi Hermida, Blogger: La Gastrónoma, Directora de Comunicación en Heineken España
Modera: Esther Requena, Periodista en Diario Sur, Grupo Vocento
Jueves, 5 de julio
09:30 h. a 11:30 h
Taller de Marketing:
“¿Influencer? Depende. Cómo ser (primero) y defender (después) tu propia marca.” Marta Lanzas, Periodista y Social Media Planner en Factor Ñ
“Marca personal”
Marisa Jiménez, CEO en Factor Ñ
11:30 h. a 12:00 h. Descanso
12.00 h. a 13.00 h.
Charla-coloquio: “Salidas profesionales y emprendimiento con influencers” Manuel Vilariño, Director Alianzas Estratégicas de CEAJE
Adriana Castro, Influencer y diseñadora de bolsos y accesorios de lujo
13:00 h. a 14:30 h.
“Evolución del Influencer Marketing”
Fátima Sánchez de Lamadrid, Head of Influencer Marketing en Le Guide Noir
Viernes, 6 de julio
09:30 h. a 10:15 h.
Mesa Redonda: “Redes sociales e influencers como herramienta para la sensibilización sobre el cuidado del medio ambiente”
Manuel Cardeña, Consejero Delegado de Acosol
Representante de Hidralia
Modera: Dra. Marte Otero, Profesora de Derecho Mercantil de la Universidad de Málaga
10:15 h. a 11:40 h.
Mesa Redonda: “Implicaciones jurídicas del marketing y la publicidad a través de influencers”.
Beatriz Puerta Vides, Abogada en UHY Fay & Co.
Ramón Herrera de las Heras, Profesor Titular de Derecho Civil en la Universidad de Almería.
Anxo Tato Plaza, Catedrático de Derecho Mercantil en la Universidad de Vigo y Secretario General en Autocontrol.
Modera: Juan Ignacio Peinado Gracia, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Málaga.
11:40 h. a 12:00 h. Descanso.
12:00 h. a 13:00 h.
Ponencia de Clausura. Pelayo Díaz Zapico, Diseñador de moda y blogger
13:00 h a 14:00 h.
Clausura.
Valoración / selección
Nuevos ingresos
Organización
Condiciones de acceso
Condiciones de reproducción
Idioma del material
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Localización de originales
Localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Identificador/es alternativo(os)
Materias
Instituciones / personas / cargos
- Fundación General. Universidad de Málaga (Materia)
Tipo documental
Identificador de la descripción
Identificador de la institución
Reglas y/o convenciones
ISAD (G)