Área de identidad
Forma autorizada del nombre
Wienberg, Hans-Dieter
Área de descripción
Historia
2016.- Doctor Honoris Causa de la Universidad de Málaga por la Facultad de Ciencias.
1960.- Dieter Wienberg concierta con el secretario general del CSIC, José María Albareda, la creación del centro de investigación agronómica en la Costa del Sol. Un… Read more
Área de relaciones
Entidad relacionada
Facultad de Ciencias. Universidad de Málaga (España, 1972)
Categoría de la relación
asociativa
Fechas de relación
2016
Descripción de la relación
2016. Doctor Honoris Causa de la Universidad de Málaga por la Facultad de Ciencias.
Entidad relacionada
Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea 'La Mayora'. CSIC-UMA (España, 2010) (2010-)
Categoría de la relación
asociativa
Fechas de relación
1961
Descripción de la relación
1961.- desde la finca La Mayora, impulsó, dirigió y habitó 16 años el único centro del CSIC en Málaga. Desde allí introdujo el cultivo de fresas y subtropicales en Málaga.
Entidad relacionada
Estación Experimental "La Mayora". Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Algarrobo, Málaga, España, 1961) (1961-)
Categoría de la relación
asociativa
Fechas de relación
1961
Descripción de la relación
1961.- desde la finca La Mayora. Impulsó, dirigió y habító 16 años el único centro del CSIC en Málaga. Desde allí introdujo el cultivo de fresas y subtropicales