- ES 29067.AHUMA AI 02.04.03.2007030101.29067_20070301_JD_4116M_0138
- UDS
- [c] 2007-03-01
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
La actividad que se presenta en este taller, es una danza colectiva que tiene su mayor implemento en la ausencia de luz en el espacio. La coreografía se realiza con un apoyo de elementos luminiscentes, que nos ayudan a orientarnos en el espacio, llevar el ritmo y embellecerla. Se emplea la ausencia de luz como reto personal para superar la barrera a la oscuridad, dado que nuestra población es mayor y uno de sus grandes miedos es “no ver la realidad del espacio”. Con este taller potenciaremos la creatividad, desarrollo de habilidades cognitivas, trabajo en equipo, equilibrio atención, percepción visual y auditiva así como la expresión corporal. Lo cual desemboca en el objetivo prioritario de fortalecimiento de la autoestima al realizar una actividad totalmente hostil ( ausencia de luz ) para la población mayor.
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
La actividad que se presenta en este taller, es una danza colectiva que tiene su mayor implemento en la ausencia de luz en el espacio. La coreografía se realiza con un apoyo de elementos luminiscentes, que nos ayudan a orientarnos en el espacio, llevar el ritmo y embellecerla. Se emplea la ausencia de luz como reto personal para superar la barrera a la oscuridad, dado que nuestra población es mayor y uno de sus grandes miedos es “no ver la realidad del espacio”. Con este taller potenciaremos la creatividad, desarrollo de habilidades cognitivas, trabajo en equipo, equilibrio atención, percepción visual y auditiva así como la expresión corporal. Lo cual desemboca en el objetivo prioritario de fortalecimiento de la autoestima al realizar una actividad totalmente hostil ( ausencia de luz ) para la población mayor.
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
La actividad que se presenta en este taller, es una danza colectiva que tiene su mayor implemento en la ausencia de luz en el espacio. La coreografía se realiza con un apoyo de elementos luminiscentes, que nos ayudan a orientarnos en el espacio, llevar el ritmo y embellecerla. Se emplea la ausencia de luz como reto personal para superar la barrera a la oscuridad, dado que nuestra población es mayor y uno de sus grandes miedos es “no ver la realidad del espacio”. Con este taller potenciaremos la creatividad, desarrollo de habilidades cognitivas, trabajo en equipo, equilibrio atención, percepción visual y auditiva así como la expresión corporal. Lo cual desemboca en el objetivo prioritario de fortalecimiento de la autoestima al realizar una actividad totalmente hostil ( ausencia de luz ) para la población mayor.
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
La actividad que se presenta en este taller, es una danza colectiva que tiene su mayor implemento en la ausencia de luz en el espacio. La coreografía se realiza con un apoyo de elementos luminiscentes, que nos ayudan a orientarnos en el espacio, llevar el ritmo y embellecerla. Se emplea la ausencia de luz como reto personal para superar la barrera a la oscuridad, dado que nuestra población es mayor y uno de sus grandes miedos es “no ver la realidad del espacio”. Con este taller potenciaremos la creatividad, desarrollo de habilidades cognitivas, trabajo en equipo, equilibrio atención, percepción visual y auditiva así como la expresión corporal. Lo cual desemboca en el objetivo prioritario de fortalecimiento de la autoestima al realizar una actividad totalmente hostil ( ausencia de luz ) para la población mayor.
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
La actividad que se presenta en este taller, es una danza colectiva que tiene su mayor implemento en la ausencia de luz en el espacio. La coreografía se realiza con un apoyo de elementos luminiscentes, que nos ayudan a orientarnos en el espacio, llevar el ritmo y embellecerla. Se emplea la ausencia de luz como reto personal para superar la barrera a la oscuridad, dado que nuestra población es mayor y uno de sus grandes miedos es “no ver la realidad del espacio”. Con este taller potenciaremos la creatividad, desarrollo de habilidades cognitivas, trabajo en equipo, equilibrio atención, percepción visual y auditiva así como la expresión corporal. Lo cual desemboca en el objetivo prioritario de fortalecimiento de la autoestima al realizar una actividad totalmente hostil ( ausencia de luz ) para la población mayor.
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
La actividad que se presenta en este taller, es una danza colectiva que tiene su mayor implemento en la ausencia de luz en el espacio. La coreografía se realiza con un apoyo de elementos luminiscentes, que nos ayudan a orientarnos en el espacio, llevar el ritmo y embellecerla. Se emplea la ausencia de luz como reto personal para superar la barrera a la oscuridad, dado que nuestra población es mayor y uno de sus grandes miedos es “no ver la realidad del espacio”. Con este taller potenciaremos la creatividad, desarrollo de habilidades cognitivas, trabajo en equipo, equilibrio atención, percepción visual y auditiva así como la expresión corporal. Lo cual desemboca en el objetivo prioritario de fortalecimiento de la autoestima al realizar una actividad totalmente hostil ( ausencia de luz ) para la población mayor.
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
La actividad que se presenta en este taller, es una danza colectiva que tiene su mayor implemento en la ausencia de luz en el espacio. La coreografía se realiza con un apoyo de elementos luminiscentes, que nos ayudan a orientarnos en el espacio, llevar el ritmo y embellecerla. Se emplea la ausencia de luz como reto personal para superar la barrera a la oscuridad, dado que nuestra población es mayor y uno de sus grandes miedos es “no ver la realidad del espacio”. Con este taller potenciaremos la creatividad, desarrollo de habilidades cognitivas, trabajo en equipo, equilibrio atención, percepción visual y auditiva así como la expresión corporal. Lo cual desemboca en el objetivo prioritario de fortalecimiento de la autoestima al realizar una actividad totalmente hostil ( ausencia de luz ) para la población mayor.
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
La actividad que se presenta en este taller, es una danza colectiva que tiene su mayor implemento en la ausencia de luz en el espacio. La coreografía se realiza con un apoyo de elementos luminiscentes, que nos ayudan a orientarnos en el espacio, llevar el ritmo y embellecerla. Se emplea la ausencia de luz como reto personal para superar la barrera a la oscuridad, dado que nuestra población es mayor y uno de sus grandes miedos es “no ver la realidad del espacio”. Con este taller potenciaremos la creatividad, desarrollo de habilidades cognitivas, trabajo en equipo, equilibrio atención, percepción visual y auditiva así como la expresión corporal. Lo cual desemboca en el objetivo prioritario de fortalecimiento de la autoestima al realizar una actividad totalmente hostil ( ausencia de luz ) para la población mayor.