- ES 29067.AHUMA AI 02.01.03.2017102402.29067_20171024_JD_41111M_0184
- UDS
- [c] 2017-10-24
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
9 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
Lecturas poéticas en la UMA: "Poemas para el Siglo XXI". Biblioteca General. Octubre de 2017
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
La Biblioteca celebra el 24 de octubre, Día Internacional de la Biblioteca, un recital poético bajo el título “Poemas para el siglo XXI”.
Para ello se cuenta con la colaboración de cuatro representantes de la comunidad universitaria: Pedro Moreno Brenes (Facultad de Derecho y Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo), por el profesorado; Eduardo Retamero (Secretaría General), por el Personal de Administración y Servicios (PAS); María Remedios Herrera Gutiérrez (Servicios al Usuario), por la Biblioteca de la BUMA; y Joaquín Albarracín de la Rosa (Facultad de Filosofía y Letras), por el alumnado. Además, como representante del estamento no universitario, participa Antonio Martín Oñate, que fue director de la Biblioteca del Centro Cultural de la Generación del 27 y Presidente de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios.
El acto es presentado y coordinado por Antonio Aguilar, profesor colaborador honorario de la UMA. Cada uno de los participantes elige un poema publicado por un poeta español durante este siglo XXI y realiza una lectura personal del texto.
Díaz Romero, Javier