- ES 29067.AHUMA AI 02.01.03.2016031501.29067_20160315_JD_41110M_0048
- UDS
- [c] 2016-03-15
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
22 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)
Presentación de la VII edición del Reto Gestalentum 20x10. Preside el acto el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga, Eugenio J. Luque. Le acompañan la concejala del Área de Gobierno para la Reactivación Económica, la Promoción Empresarial y el Fomento del Empleo, Mª del Mar Martín; y el director gerente del Instituto Municipal para el Fomento del Empleo, Enrique Nadales.
Esta actividad, pionera en el ámbito universitario español, está dirigida a evaluar competencias profesionales del alumnado con la metodología "Outdoor Training". Este tipo de método de evaluación se sirve de la naturaleza como aula y del aprendizaje experimental como método y tiene como principal objetivo formar y evaluar al alumnado próximo a finalizar sus estudios en competencias consideradas clave para su futuro desarrollo profesional: trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, gestión del tiempo, gestión de los conflictos, adaptación al cambio, creatividad, motivación, autoconfianza y autocontrol.
Díaz Romero, Javier