Intérpretes de signos

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        Intérpretes de signos

          Términos equivalentes

          Intérpretes de signos

            Términos asociados

            Intérpretes de signos

              72 Fondos / documentos resultados para Intérpretes de signos

              ES 29067.AHUMA AI 02.01.01.2024092601.29067_20240926_JD_41124M_0275 · UDS · [c] 2024-09-26
              Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)

              El catedrático de Historia del Arte de la UMA Eugenio Carmona es el encargado de pronunciar una lección inaugural titulada ‘Picasso y las poéticas de la Négritude’, centrada en la figura y la obra del pintor universal, en la innovación que aportó al arte mundial y en su capacidad para recorrer culturas, sumarlas y, por tanto, desarrollar una transculturalidad que no abandonó a lo largo de su prolífica trayectoria.

              ES 29067.AHUMA AI 02.01.01.2024092601.29067_20240926_JD_41124M_0186 · UDS · [c] 2024-09-26
              Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)

              El catedrático de Historia del Arte de la UMA Eugenio Carmona es el encargado de pronunciar una lección inaugural titulada ‘Picasso y las poéticas de la Négritude’, centrada en la figura y la obra del pintor universal, en la innovación que aportó al arte mundial y en su capacidad para recorrer culturas, sumarlas y, por tanto, desarrollar una transculturalidad que no abandonó a lo largo de su prolífica trayectoria.

              ES 29067.AHUMA AI 02.01.01.2024092601.29067_20240926_JD_41124M_0188 · UDS · [c] 2024-09-26
              Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)

              El catedrático de Historia del Arte de la UMA Eugenio Carmona es el encargado de pronunciar una lección inaugural titulada ‘Picasso y las poéticas de la Négritude’, centrada en la figura y la obra del pintor universal, en la innovación que aportó al arte mundial y en su capacidad para recorrer culturas, sumarlas y, por tanto, desarrollar una transculturalidad que no abandonó a lo largo de su prolífica trayectoria.