Intérpretes de signos

Elements area

Taxonomy

Code

Scope note(s)

    Source note(s)

      Display note(s)

        Hierarchical terms

        Intérpretes de signos

          Equivalent terms

          Intérpretes de signos

            Associated terms

            Intérpretes de signos

              72 Archival description results for Intérpretes de signos

              72 results directly related Exclude narrower terms
              ES 29067.AHUMA AI 02.01.01.2024092601.29067_20240926_JD_41124M_0275 · Item · [c] 2024-09-26
              Part of Universidad de Málaga. Fotografías (1988-)

              El catedrático de Historia del Arte de la UMA Eugenio Carmona es el encargado de pronunciar una lección inaugural titulada ‘Picasso y las poéticas de la Négritude’, centrada en la figura y la obra del pintor universal, en la innovación que aportó al arte mundial y en su capacidad para recorrer culturas, sumarlas y, por tanto, desarrollar una transculturalidad que no abandonó a lo largo de su prolífica trayectoria.

              ES 29067.AHUMA AI 02.01.01.2024092601.29067_20240926_JD_41124M_0186 · Item · [c] 2024-09-26
              Part of Universidad de Málaga. Fotografías (1988-)

              El catedrático de Historia del Arte de la UMA Eugenio Carmona es el encargado de pronunciar una lección inaugural titulada ‘Picasso y las poéticas de la Négritude’, centrada en la figura y la obra del pintor universal, en la innovación que aportó al arte mundial y en su capacidad para recorrer culturas, sumarlas y, por tanto, desarrollar una transculturalidad que no abandonó a lo largo de su prolífica trayectoria.

              ES 29067.AHUMA AI 02.01.01.2024092601.29067_20240926_JD_41124M_0188 · Item · [c] 2024-09-26
              Part of Universidad de Málaga. Fotografías (1988-)

              El catedrático de Historia del Arte de la UMA Eugenio Carmona es el encargado de pronunciar una lección inaugural titulada ‘Picasso y las poéticas de la Négritude’, centrada en la figura y la obra del pintor universal, en la innovación que aportó al arte mundial y en su capacidad para recorrer culturas, sumarlas y, por tanto, desarrollar una transculturalidad que no abandonó a lo largo de su prolífica trayectoria.