De izquierda a derecha: Fernando Jesús Ríos Cañadas, representante de Relaciones Institucionales de Unicaja; Francisco Jiménez, alcalde de Archidona; Eva Sánchez, concejala de Educación de Málaga; Francisco Delgado Bonilla, alcalde de Vélez-Málaga; Adelaida de la Calle, rectora de la Universidad de Málaga; Mª Carmen Díaz, concejala de Cultura y Enseñanza de Marbella; Ana Cañizares, directora General de la FGUMA; y Bernardo Díaz Nosty, director de la Cátedra UNESCO de Comunicación de la UMA; Manuel Carlos Sánchez, director territorial de Cajamar; y José Antonio Cristóbal, director de Convenios del Santander Universidades España.
De izquierda a derecha: Ana Cañizares, directora General de la FGUMA; Fernando Ríos, responsable de Relaciones Institucionales de Unicaja; Francisco Jiménez, alcalde de Archidona; Jesús Vázquez, concejal de Salud de Ronda; Francisco Delgado Bonilla, alcalde de Vélez-Málaga; Eva Sánchez, concejala de Educación de Málaga; Adelaida de la Calle, rectora de la Universidad de Málaga; Mª Carmen Díaz, concejala de Cultura y Enseñanza de Marbella; Manuel Carlos Sánchez, director territorial de Cajamar; Bernardo Díaz Nosty, director de la Cátedra UNESCO de Comunicación de la UMA; y José Antonio Cristóbal, director de Convenios del Santander Universidades España.
Rueda de prensa para la presentación del cartel y el logotipo con el que la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, la más antigua de la UMA, conmemora su 50 aniversario. Presentan el cartel su autor, Antonio Suárez Chamorro, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UMA, Eugenio José Luque Domínguez, su vicedecana de Apoyo a la Docencia y Comunicación, Macarena Parrado Gallardo, el vicerrector de Relaciones Institucionales y Gabinete del Rectorado, Carlos de las Heras Pedrosa, el vicerrector de Comunicación y Proyección Internacional, Pedro Farias Batlle, y el responsable de Relaciones Institucionales de Unicaja, Fernando Jesús Ríos Cañadas.
Los alumnos ganadores del primer premio, Silvio Sánchez Luz, segundo premio, Antonio Fernández Martín, y tercer premio, Uriel Alejandro Pardo, del concurso de diseño del logotipo del 50º Aniversario de la Facultad de Económicas, recogen su premio de manos de Eugenio Luque y Pedro Farias.
Este acto supone el arranque de los actos conmemorativos que comienzan en octubre de 2014 y se prologan hasta el 7 de octubre de 2015.
Muñoz Reyes, Eloy