- ES 29067.AHUMA AI 02.01.01.2018092801.29067_20180928_JD_41111M_0200
- Item
- [c] 2018-09-8
Lección Inaugural por parte de Francisco Ruiz de la Rúa, Catedrático de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa de la Universidad de Málaga.
13 results with digital objects Show results with digital objects
Lección Inaugural por parte de Francisco Ruiz de la Rúa, Catedrático de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa de la Universidad de Málaga.
Lección Inaugural por parte de Francisco Ruiz de la Rúa, Catedrático de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa de la Universidad de Málaga.
Lección Inaugural por parte de Francisco Ruiz de la Rúa, Catedrático de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa de la Universidad de Málaga.
Lección Inaugural por parte de Francisco Ruiz de la Rúa, Catedrático de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa de la Universidad de Málaga.
Lección Inaugural por parte de Francisco Ruiz de la Rúa, Catedrático de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa de la Universidad de Málaga.
Lección Inaugural por parte de Francisco Ruiz de la Rúa, Catedrático de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa de la Universidad de Málaga.
Lección Inaugural por parte de Francisco Ruiz de la Rúa, Catedrático de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa de la Universidad de Málaga.
Lección Inaugural por parte de Francisco Ruiz de la Rúa, Catedrático de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa de la Universidad de Málaga.
Lección Inaugural por parte de Francisco Ruiz de la Rúa, Catedrático de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa de la Universidad de Málaga.
Lección Inaugural por parte de Francisco Ruiz de la Rúa, Catedrático de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa de la Universidad de Málaga.
Lección Inaugural por parte de Francisco Ruiz de la Rúa, Catedrático de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa de la Universidad de Málaga.
El secretario general, José Miguel Porras, da lectura al resumen de la memoria del curso académico 2016-2017.