Los diez proyectos empresariales ganadores y finalistas de la XX edición de los Premios Spin-Off de la Universidad de Málaga (UMA) logran su espacio en la incubadora situada en el edificio ‘The Green Ray’ tras participar en un juego de ingenio y pistas. Rafael Ventura, vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento de la UMA es el encargado de dar la bienvenida a los participantes y de presentar a Nacho Muñoz, de Innovación Colectiva, encargado de conducir toda la actividad.
La empresa malagueña Innovación Colectiva realiza una dinámica diferente para la entrega de los despachos y dar a cada proyecto su llave: un Spin-Off Scape. De este forma, para conseguir entrar a su oficina los emprendedores de la UMA tienen que realizar durante toda una mañana juegos inspirados en las dinámicas de Room Escape. El evento añade una Gymkana y actividades de entrenamiento de habilidades de trabajo colaborativo.
La actividad finaliza con la participación de los proyectos Spin-Off que han ocupado los espacios de incubación durante el último año.
Untitled