Mostrando 7 resultados

Fondos / Colecciones
Grice-Hutchinson, Marjorice
Imprimir vista previa Ver :

6 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales

Investidura como Doctor "Honoris Causa" de D. Manuel Albar y D.ª Marjorice Grice-Hutchinson por la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga. Teatro María Cristina. Enero de 1992

Acto de investidura como Doctor "Honoris Causa" por la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga de Manuel Albar, y como Doctora "Honoris Causa" por la facultad de Económicas de la Universidad de Málaga de Marjorie Grice-Hutchinson.
Preside el acto el rector de la Universidad de Málaga, José Antonio Martín Delgado, acompañado del Secretario General, Enrique Salvo Tierra.
El decano de la facultad de Económicas, Francisco González Fajardo da lectura a la propuesta de nombramiento de Doctor "Honoris Causa" de Marjorie Grice-Hutchinson, al igual que el decano de la facultad de Filosofía y Letras a la propuesta de nombramiento de Manuel Albar. El secretario general da lectura al acuerdo del claustro de la Universidad de Málaga por el que se concede el nombramiento.
Los padrinos proceden a la lectura de la "Laudatio" de los doctorandos.
El rector, José María Martín Delgado, procede a la solemne investidura e invita a los nuevos doctores a prestar promesa de fidelidad.

Domech, Jaime