Acerca

ICA-AtoM es una aplicación para la descripción archivística localizada en la red que cumple estándares Consejo Internacional de Archivos (CIA). AtoM es el acrónimo de Access to Memory.

El CIA y sus colaboradores en el proyecto project collaborators han concebido esta aplicación como un software de código abierto cuyo propósito es ofrecer a las instituciones archivísticas una alternativa gratuita y de fácil uso para publicar sus colecciones en línea. Si desea leer más sobre el proyecto ICA-AtoM, sírvase consultar Acerca.

Si desea más información sobre cómo utilizar el software, vaya a documentation o si desea desplegar ejemplos de datos pulse el botón Navegar que se muestra a su derecha.

Para información sobre cómo utilizar ICA-AtoM, personalizar y editar esta página según las características de su propio sitio Web, consulte documentation .

El proyecto ICA-AtoM collaborative project tiene por objetivo proporcionar a la comunidad archivística internacional una aplicación gratuita de código abierto para la administración descripciones archivísticas en cumplimiento con estándares ICA.

La meta es poner a disposición del usuario una aplicación multilingüe, de fácil uso y situada en la red, que permita a las instituciones publicar sus colecciones archivísticas en línea.